La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


11/06/2015

 

Spot de uno de nuestros proveedores de Vestuario Industrial más competitivos.

enlace

11/06/2015

 

Spot publicitario de uno de nuestros proveedores de Calzado de Seguridad más competitivos.

enlace

Somos una empresa emprendedora que comenzó en sus inicios como un negocio familiar que ha ido ampliando sus horizontes y poco a poco cumpliendo sus expectativas hasta el día de hoy, consiguiendo su posicionamiento y competitividad en el mercado.

 

Permítanos ser su asesor de confianza en cuestiones profesionales. En nuestro establecimiento, ponemos a su disposición un amplio surtido de artículos y productos de gran calidad a precios asequibles, con una experiéncia de más de 25 años en el sector.

 

Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Le descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentre lo que estaba buscando.

Además del servicio inmediato en tienda nuestro departamento comercial podrá visitar sus instalaciones para asesorarle en aquello que precise en sus instalaciones favoreciendo la calidad, proximidad y eficiencia del servicio.

 

Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa en SUMINISTROS AGROBENI. Nuestra meta será satisfacer completamente sus expectativas como cliente.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?